En Asesoría Pontejos encontrará un equipo humano formado por expertos profesionales, especializados, en constante proceso de actualización profesional, capaz de prestarle asesoramiento integral en cualquier área de actividad que usted precise.
Nuestro trato directo, personalizado y de calidad, en toda su extensión, dan una respuesta más fácil y rápida al cliente, en la compleja relación actual con la Administración Pública y terceros.
Asesoría Pontejos se creó en 1989, aunque el ejercicio profesional abarca más de veinte años. Está ubicada en pleno centro de la capital, junto a la Puerta del Sol, estando centralizados nuestras oficinas en un edificio histórico del Madrid de los Austrias.
 
Una asesoría jurídica-fiscal no puede encontrarse alejada de la realidad en la que vivimos, en la que uno de los principios básicos que exige el mercado es el de ofrecer un balance positivo en aquellos trabajos y tareas encomendadas por nuestros clientes.
 

Por ese motivo, podemos asegurar que somos un despacho orientado claramente al resultado, compromiso que adquirimos con todos nuestros clientes. El coste de nuestro trabajo profesional se encuentra directamente relacionado con su dimensión y calidad, de tal forma que, una vez finalizado aquél, el cliente puede apreciar adecuadamente su alcance y transcendencia.